top of page
Buscar
  • Foto del escritorMónica Mejía de Uriarte

Rosa y la celebración de los Derechos Humanos

Acabamos de celebrar el Día Mundial de los Derechos Humanos y queremos aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer a todas las personas que trabajan diariamente para que estos derechos se cumplan. Rosa Ordoñez es la cara visible de estas personas y su historia está estrechamente ligada a la de Unicef, que estos días ha celebrado su 70 aniversario. 70 años de trabajo destinado a defender los derechos humanos y mejorar la vida de muchas personas. Durante su infancia Rosa bebía una leche que le daban en el colegio, una leche que no le gustaba, y que curiosamente formaba parte de una donación que Unicef hacía a los colegios para suplir las carencias nutricionales de los niños de la época. Años después Rosa comenzó a trabajar en Unicef y supo la historia que había detrás de esa leche. Rosa acumula 45 años de trabajo en Unicef, luchando por el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Hoy, desde IF, queremos reconocer su trabajo, el de Unicef, y de todas las entidades con las que tenemos el orgullo de trabajar para aumentar el número de personas que apuestan por involucrarse en la defensa de los Derechos Humanos...

Pero también queremos aprovechar para reconocer a esas socias y socios involucrados con los Derechos Humanos. A ellas, a ti, gracias.

249 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page