top of page
Buscar
  • Foto del escritorMónica Mejía de Uriarte

Diego Torres: "nuestro trabajo es imprescindible para que otras personas puedan salir adelante"

Actualizado: 27 sept 2019

1.- ¿Cuándo decidiste que querías ser captador?

Al acabar mi grado medio en gestión administrativa se me pasó por la cabeza varias veces; yo no me animaba a probar ya que me consideraba una persona más bien tímida, pero finalmente me presenté a una entrevista de la que salí muy entusiasmado.

2.- ¿Por qué? Me parece importante nuestra labor de ayudar a otras personas a tener una vida mejor y me gusta tanto la motivación, como los conocimientos que adquiero cada día.

3.- ¿Qué te gusta de este trabajo? Me gusta el trato directo con las personas, estar siempre en movimiento y el excelente ambiente que existe entre los compañeros.

4.- ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu labor?

Débiles: Situaciones que darían para conversar y rebatir durante toda una tarde, pero necesitaríamos mucho tiempo. Fuertes: El saber que estoy ayudando a personas reales a salir de una mala situación, poder ser una parte de su salvavidas.

5.- ¿Qué cantidad de socios ha sido tu récord? Mi record, teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevo, han sido cinco socios en un día, cuatro de ellos en tres horas.

6.- Una anécdota buena: A diario tengo anécdotas buenas. La que más me marcó fue mi primera socia, Ana, una mujer que en ese momento se encontraba en paro, con hijos y aún así no dudó ni un segundo en colaborar.

7.- Otra mala: Mala no recuerdo ninguna, sí es cierto que me encuentro situaciones divertidas, por ejemplo, ver que un hombre que aparentaba hablar por el móvil, en realidad se podía ver en su pantalla un videojuego.

8.- Eres el primer eslabón de una larga cadena que ayuda a ayudar, ¿Cómo te hace sentir eso? Me hace sentir verdaderamente bien, nuestro trabajo es imprescindible para que otras personas puedan salir adelante, eso me deja muy tranquilo y me motiva a levantarme cada mañana con ganas de trabajar.

9.- ¿Qué ha cambiado en ti este trabajo? Ser captador me ha cambiado mucho a nivel personal, sobre todo he mejorado en la timidez, también he aprendido a solucionar problemas y mejorar situaciones.

10.- ¿Qué dirías a alguien que está pensando si dedicarse a esto pero no lo ha decidido aún? Que personalmente me encuentro cómodo en éste trabajo, existe un trato inmejorable y una posibilidad real de promocionar. En el peor de los casos será una experiencia más de la que aprender.



820 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page